fbpx

Lo que tienes que saber



  • Realizamos clases de martes a domingo según el curso seleccionado.


  • Nuestros cursos se pagan con transferencia o WebPay.


  • Hay cursos básicos, intermedio y avanzados.

Preguntas Frecuentes

¿ Cuales son los términos y condiciones que se deben aceptar al comprar un curso?

1.- El alumno podrá modificar el horario de clases hasta dos veces, con al menos 3 días hábiles de anticipación del inicio del curso y hasta un mes más adelante.
2.- El alumno podrá…. (ver más)

¿Cómo me inscribo en un curso?

Paso 1.- Selecciona el curso que te gusta.
Paso 2.- Elige una fecha y horario (AM ó PM) y botón “Reservar”.
Paso 3.- Selecciona la forma de pago.
LISTO. Una vez realizado el pago, te enviaremos información del inicio del curso.

¿Qué debo llevar a la Municipalidad para sacar la Licencia Clase “C” una vez terminado el curso?

Cédula de Identidad vigente, tener 18 años cumplidos, certificado de enseñanza básica o superior, acreditar domicilio en las Comuna y la licencia de conducir, si la tienes. Si eres de otra comuna y quieres hacer el examen Municipal con nosotros, durante el curso te explicarán los detalles y aclaración de consultas.

¿Puedo hacer el examen en Las Condes si resido en otra comuna?

Sí. puedes cambiar de dirección a cualquier parte en cualquier momento.

¿Cuántas veces puedo fracasar en el examen Municipal?

Se entiende que cada proceso comienza con la presentación de los antecedentes.

Si repruebas algún examen podrás repetirlo 1 vez, dentro de los 25 días hábiles desde la primera reprobación, si lo repites, se entiende que se termina el proceso y se procede a la denegación de la Licencia.

Si no obtuviste la Licencia en un proceso, podrás iniciar uno nuevo, presentando los antecedentes requeridos y actualizados en la Municipalidad. Sin embargo, una vez que se produzca la primera denegación, deberás esperar 30 días hábiles para poder iniciar un segundo proceso. Si en este segundo proceso vuelve a denegarse la Licencia para Conducir, de aquí en adelante, deberás esperar 6 meses para iniciar cada nuevo proceso contado desde las respectivas denegaciones a la Licencia.

Por otro lado, en caso de que necesites solicitar una prórroga del plazo por motivos justificados (problemas de salud o trabajo, por ejemplo), el municipio, basándose en la Ley de Procedimientos Administrativos, podría acceder a dicha solicitud siempre y cuando ésta se haya requerido antes de que vencieran los 25 días hábiles de plazo de re-examen.

¿Qué casco es recomendable?

Uno que sea reglamentario, te guste y este dentro de tu presupuesto. Revisa lo que dice el Ministerio de Transporte . Cascos Certificados.

Ya estás a un paso de conducir tu moto

Nuestros cursos se realizan de forma guiada por profesionales de la conducción. Recuerda elegir bien el curso de moto que se ajuste a tus metas y objetivos.

Revisa Nuestros Cursos