fbpx

Pioneros en salidas grupales con alumnos

Constantemente estamos realizando paseos, talleres, clínicas y actividades en torno a lo que más nos gusta. ¡Las motos!

Para pertenecer a nuestra Comunidad Motofull debes haber realizado alguno de nuestros Cursos, tener tu Licencia Clase C al día y una Moto.
Inscríbete con los mejores. Nos vemos en la próxima actividad!

Comunidad

Bienvenidos ex-alumnos de nuestra Escuela de Motos

Solo estando registrado en la Comunidad Motofull podrás participar de entretenidos paseos dentro y fuera de Santiago en grupos homogéneos de motoristas, según experiencia o cilindrada, con instructor y guía quienes dirigen y aconsejan sobre la correcta y segura conducción.

Grupos homogéneos:
Según el paseo agrupamos las motos según tamaño y/o experiencia del piloto.

Participantes exclusivos:
El grupo esta formado solo por miembros de la comunidad Motofull y personas presentadas por ellos.

Seguridad en la Ruta:
El grupo de motos es liderado por un Jefe de grupo y/o Guía. Se asignan funciones o roles a integrantes del grupo para cooperar con este objetivo. Cada piloto se hace responsable de las condiciones mecánicas de su moto. Las situaciones de avería o panne serán atendidas en el lugar si es que pudiese ser reparada, en caso contrario el piloto debe abandonar el grupo y esperar la ayuda pertinente.

Se aconseja:
No llevar pasajero, puesto que se hacen movimientos de entrenamiento y el peso adicional es inapropiado.

Se exige:
Moto en buen estado; documentación de la moto y Licencia de Conducir al día; vestimenta apropiada; accesorios de seguridad reglamentarios; comportamiento social y de conducción acorde al grupo.

Súmate a nuestra comunidad

Si ya terminaste alguno de nuestros cursos, tienes tu Licencia y una Moto... Entonces inscríbete Aquí o actualiza tus datos para que te hagamos llegar invitaciones a Clínicas, Paseos, Talleres y Más.

Inscríbete o actualiza tus datos AQUÍ