fbpx

Nos mueve una causa

Experiencia, pasión y profesionalismo son las herramientas que nos permiten integrar un gran equipo que se mueve por crear nuevos y mejores pilotos, más responsables y seguros de la conducción sobre una moto, respetando lo más valioso... la vida de las personas.
Octavio Cornejo

Ingeniero Comercial de profesión y actualmente instructor de motocicletas por vocación; una mezcla que lo ha posicionado como una escuela integral de manejo de motos que ya cuenta con más de 250 alumnos egresados cada año.

Apasionado por las motocicletas y piloto desde los 17 años; hasta la fecha en continuo perfeccionamiento, en la actualidad dedica gran parte del tiempo en preparar a nuevos pilotos en conocimientos teóricos y prácticos de forma profesional y responsable, enmarcado dentro de la Legislación, Reglamentación de Tránsito y Seguridad vial creando conciencia de que lo más valioso es la vida de las personas.

Marco Soto

Técnico en Mecánica Automotriz y Autotrónica, además del título de Técnico en Mecánica de Motocicletas, con certificaciones en diferentes áreas relacionadas a la mecánica, electrónica y motos.

Tuvo el privilegio de asesorar mecánicamente a distintos pilotos en el Campeonato Nacional de Velocidad entre los años 2010 a 2013. Actualmente comparte escenario junto a Octavio Cornejo en diferentes actividades relacionadas a las Capacitaciones y Paseos instructivos de la Escuela.

«Me siento orgulloso de ser parte de la familia Motofull y lograr entregar mis conocimientos a quienes quieran aprender a conocer más su moto y a cuidarla como se lo merece, muchas gracias por darme esta oportunidad de enseñar lo que tanto me apasiona».

Sady Barrera

Tecnólogo en Informática Biomédica, con especialización en administración de Redes Sociales, estrategias de marketing y manejo comunicacional. Experiencia liderando equipos informáticos en Salud Pública y Privada, participando en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, con estrategias comunicacionales enfocadas en el cliente.

«Hoy administro redes sociales en Motofull, actualizando con información contingente a la comunidad y entregando datos relevantes a futuros alumnos. Esta labor, incluye la interacción con nuestros seguidores y la creación de contenido digital».

«Me siento muy agradecido de pertenecer al equipo Motofull, comencé siendo alumno y me dieron la oportunidad de ser parte. Conocerlos como un alumno, me hizo encantarme con el proyecto y querer pertenecer a él».

Marcelo Pizarro

Diseñador Gráfico Publicitario, en paralelo a sus actividades como Director de Arte en Dos Cabezas Diseño, participa activamente en el soporte de la comunicación, marketing y publicidad digital de Motofull como parte del equipo permanente de profesionales.

«Gracias al empuje de Octavio Cornejo, he aprendido mucho de este mundo y me considero un aprendiz de las motocicletas; mi fijación está en tener la sensibilidad específica de captar a nuevos alumnos a través de la imagen y los mensajes empáticos, poniendo el foco en las personas y sus inquietudes respecto a obtener su licencia, practicar o querer aprender aún más, estoy feliz de ser parte del grupo y quiero aportar con lo mejor».

Si te gustan las motos y tienes vocación para enseñar

En Motofull siempre son bienvenidos aquellos que se apasionan por esta causa de cuidar la vida y conducir respetuosa y responsablemente.

Envíanos tu Vitae