El postulante, para ser un alumno deberá inscribirse en el curso deseado, elegir una fecha según le acomode y luego pagar el valor del curso. El Curso Motofull para los efectos de modificación y cancelación se considera como Curso Práctico.
Términos y Condiciones
Curso Teórico:
El alumno podrá modificar el horario de clases hasta dos veces, con al menos 3 días hábiles de anticipación del inicio del curso y hasta un mes más adelante.
El alumno podrá desistir del curso, con al menos 3 días hábiles de anticipación del inicio del curso y se le devolverá el 100% del abono recaudado(*). En otro caso sólo recibirá el 50% del abono recaudado.
Si por razones de fuerza mayor el curso se suspende en un determinado horario, será efectuado en otro según disponibilidad de día y horario de los alumnos afectados.
(*)Nota Importante: Abono recaudado es lo Motofull recibe de transbank, vale decir descontando la comisión que afecta a los pagos con tarjeta.
Cursos Práctico y Motofull. Uso de “la pista”
El alumno podrá modificar el horario de clases hasta dos veces, con al menos 6 días hábiles de anticipación del inicio del curso y hasta un mes más adelante.
En caso de NO asistencia a su Primera clase práctica, pierde automáticamente el derecho de asistir sin previo aviso a la segunda clase en “la pista”. Esto porque el grupo que asiste el día 1, ya se encuentra en un nivel superior de avance. Recomendamos re-agendar el curso para evitar inconvenientes.
El alumno podrá desistir del curso (cancelarlo), con al menos 6 días hábiles de anticipación del inicio del curso practico y se le devolverá el 100% del abono recibido. En caso de avisar con al menos 3 días de anticipación, el alumno recibirá el 40% del abono recibido. Si no se cumpliera ninguna de las anteriores, no habrá devolución del abono recibido.
Motofull podrá suspender un curso sólo por motivos de fuerza mayor; principalmente por inclemencias del tiempo, para así asignar agenda para la semana siguiente.
El alumno se hace responsable de los daños causados en la motocicleta a consecuencia de maniobras imprudentes, de riesgo o en caso de operar fuera de los límites asignados por el instructor.
“La Pista”, como se le llama al área de práctica y actividades sobre la moto, es un parque público que no se hace responsable de choques, colisiones o caídas de los motoristas, si fuese necesario será trasladado a un lugar de asistencia que se estime conveniente según la gravedad de la urgencia y costeado directamente por el propio accidentado.
El alumno motorista se hace responsable personalmente de los daños que pueda causar con la moto, al bien público o terceras personas.
El instructor a cargo podrá suspender la actividad del alumno motorista en cualquier momento a causa de desobediencia y/o mala conducta.
Recuerda Aceptar los Términos y Condiciones
Hemos puesto el foco en la conducción segura, recuerda que lo más importante es y será siempre la vida de las personas.